sábado, 10 de agosto de 2013

[Reseña] Guerra Mundial Z

Titulo: Guerra Mundial Z
Año: 2013
Duracion: 115
Director: Marc Foster
Reparto:  Brad Pitt, Mireille Enos, Eric West, Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale, David Andrews, Michiel Huisman, Julian Seager, Elyes Gabel, Julia Levy-Boeken, Iván Kamarás, Trevor White, Sarah Sharman, Lee Nicholas Harris.

Sinopsis:
Un experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. Una pandemia (zombi) se ha desatado en todo el mundo y nadie puede controlar a los no muertos. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Trailer en español: 


Opinión personal:
Puedo deciros que leí el libro antes de ver la película. El libro me encanto, pero con la película tenia mis dudas, ya que no sabia como podrían realizar algo similar al libro sin desvariar mucho.
La película esta muy bien, mantiene la tensión desde el principio, manteniendo al espectador en su butaca sin pestañear. 
En este genero hay películas mejores; Es cierto que esta, se puede considerar para todos los públicos  ya que la violencia no es como en el resto de películas del mismo genero.
La adaptación del libro era algo complicado por la estructura argumental de este.
En resumen una buena película, que probablemente no faltara en mi estantería  =)

2 comentarios:

  1. Le tengo ganas a esta película. La veré mas adelante, que ahora en cine no esta la cosa para mucho gasto XD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, el cine esta por las nubes.
    Aparte de la película si te gusta el genero, te recomiendo el libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar